ZMIROT DE SHABAT
Leer, rezar, escuchar, cantar…
“Hijo mío: si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, estando atento tu oído a la sabiduría, inclinarás tu corazón al entendimiento”
Shalom Aleijem
Reproductor de audioIom Shabatón
Reproductor de audioEshet Jail
Reproductor de audioIom Ze Mejubad
Reproductor de audioBendigamos (ladino)
Reproductor de audioIom Ze Leisrael
Reproductor de audioVaiejulu / Kidush
Reproductor de audioKi Eshmera Shabat
Reproductor de audioNetilat Iadaim
Reproductor de audioBaruj El Elión
Reproductor de audioHamotzí
Reproductor de audioTzur Misheló
Reproductor de audioIah Ribón Olam
Reproductor de audioShir Hamaalot
Reproductor de audioMenujá ve Simjá
Reproductor de audioBirkat Hamazón
Reproductor de audioMa Iedidut
Reproductor de audioTEFILOT Y LITURGIA KEHILATÍ
El Baal Shem Tov, en su esencialismo, nos lleva a pensar que las melodías y el encuentro con un otro permiten la presencia Divina en nuestras vidas. Debemos derrocar y arruinar las pirámides de insensibilidad, odio, oportunismo y mentira. Nuestra Tfila y liturgia deben convertirse en un movimiento revolucionario, buscando derrocar las fuerzas que continúan destruyendo la promesa, la esperanza, la visión.

Kedushat Shabat
Es en nuestro segundo hogar en donde unimos nuestras almas en un espacio de tefilá auténtico e íntimo que renueva en cada neshamá la sensación de continuidad y permanencia de nuestro pueblo.

Miniam Moadim Yom Jol
La tefila u oración no es algo que hagamos de modo casual… Es algo que es parte de cada uno de nosotros, como una residencia establecida para nuestro ser más interno.

Seuda Shnía
El Shabat es una creación dentro de sí misma, un mundo de menujá –descanso-. La menujá implica un quiebre con la existencia física y material. Se trata de un relajamiento espiritual y de paz…

El pueblo del libro
Nuestros antepasados han llevado con ellos, en sus múltiples migraciones una constante: un libro. Somos el Pueblo del Libro, y nuestra biblioteca cobija miles de ejemplares de los mas…

Beahavta
La propuesta religiosa es más que la reiteración de costumbres vacías o culpas heredadas de nuestros padres. Es una interpelación constante y desafiante a nuestro intelecto, pero…